Campbell: “Vidal va a ser recordada como la mejor gobernadora desde la vuelta de la democracia”

Así lo manifestó el subsecretario de Asuntos Municipales y diputado provincial electo de Juntos por el Cambio.

Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, habló con el programa de QUE PASA por FM Fénix, realizó un balance de la gestión y sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal “va a ser recordada como la mejor gobernadora”. El diputado provincial electo de Juntos por el Cambio, habló además del rol de oposición del espacio a partir del 10 de diciembre en la legislatura bonerense.

“En el balance, María Eugenia Vidal va a ser recordada como la mejor gobernadora desde la vuelta de la democracia. Y solamente lo puede basar en los hechos concretos que mencionó y que se ven a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires”, expresó Campbell.

Además, manifestó que “se realizaron más de 2400 obras finalizadas en los 135 municipios” y destacó la implementación del SAME que “es uno de los mejores servicios de Latinoamérica y ya está en 119 municipios y estamos dejando los recursos para llegar a la totalidad de los distritos”. Entre otros logros, puntualizó sobre “los más de 160 centros de salud renovados con la Red AMBA, las guardias de los hospitales, la implementación de robótica y programación en las escuelas, las obras en esas instituciones, la cantidad de adultos que volvieron a estudiar, el Boleto Estudiantil Gratuito, una lucha de muchísimos años, más de 6 mil kilómetros de ruta asfaltados”.

“Cuando uno habla de esto, basta con ir y verlo, no es un relato. Se puede ver en cada uno de los municipios. Cuando uno entra a una guardia de un hospital y ve que se ha hecho a nueva, no hay relato que pueda armar la oposición para decir otra cosa”, señaló, en relación a las críticas del gobernador electo Axel Kicillof sobre que la provincia era “tierra arrasada”.

Por otra parte, sobre el rol de Juntos por el Cambio como oposición en la legislatura bonerense, el diputado provincial electo enfatizó: “Hay banderas que se han logrado con consensos en las cámaras, como la no reelección de los intendentes, o la Ley de Paridad. No tengo duda que nuestra oposición va a ser inteligente y responsable, haciendo todo lo posible para que al Gobierno le vaya bien, porque amamos esta provincia y queremos lo mejor para ella.”

“Eso no quiere decir que no marquemos las cosas que están mal, pero lo más importante que tenemos como diputados es representar a cada uno de los bonaerenses que votaron por Juntos por el cambio”, sumó.

Para finalizar, Campbell habló sobre las especulaciones sobre un futuro cargo de vicepresidente en la Cámara Baja y expresó que “no hay nada definido, se armó una mesa de trabajo con las diferentes fuerzas políticas que integran Juntos por el Cambio, y lo más probable es que no esté en ningún cargo”.