Campbell y Ciarletta destacaron la gestión de Vidal en las obras del zanjón Fate

El diputado provincial y la concejal de Juntos por el Cambio en San Fernando visitaron la obra del entubamiento. También entregaron un subsidio al Rotary Club.

Whatsapp Image 2020 12 04 At 10.51.37 Am (1)

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Alex Campbell y la concejal Agustina Ciarletta recorrieron la obra finalizada del entubamiento del Zanjón Fate y charlaron con los vecinos de la zona. Además visitaron la sede del Rotary Club “San Fernando”, donde entregaron un subsidio para acompañar a la institución en el marco de la pandemia.

“Durante muchos años los vecinos de este barrio se inundaban y hoy, gracias a la obra hidráulica que realizamos durante la gestión de María Eugenia Vidal, la gente puede dormir tranquila sin preocuparse por la lluvia. Sin dudas, para cambiar la realidad de los bonaerenses hay que escucharlos y actuar con acciones concretas como estas”, manifestó Campbell y agregó: “Además estoy muy contento de poder ayudar a instituciones como el Rotary Club que realizan una enorme tarea social y comunitaria en el municipio y que fueron golpeados por el contexto económico producto de la pandemia”

En esta línea Ciarletta sostuvo que “durante más de 40 años los vecinos de San Fernando esperaron esta obra que les cambió la vida para siempre. Ya no se inundan, tienen mayor seguridad y menos contaminación gracias al consenso y al trabajo pensando en el sanfernandino que muy pronto va a poder disfrutar de un espacio público diferente gracias a un proyecto aprobado por todos los bloques en el Concejo”.

“Como todos los días, salimos a recorrer y a charlar con los verdaderos protagonistas: los vecinos, que hoy más que nunca nos necesitan en la calle haciendo y pensando en cómo salir adelante después de un año tan difícil. Estar presentes y escucharlos nos permite reflejar la agenda de la gente”, cerró la concejal, que en la recorrida junto a Campbell estuvo acompañada por el ex ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, y los concejales de Juntos por el Cambio Ignacio Semenzato, Erika Krieger, Ivana Amante, Adrián Castro y Federico Storani.

La obra hidráulica del Zanjón Fate finalizó en el 2019, con un presupuesto total de 132 millones de pesos y fue parte de un plan Provincial donde también se realizaron el entubamiento del Arroyo tres Horquetas y el Miguel Cané.