En San Fernando se construye una cancha para la práctica de deportes de playa

Es una cancha de arena construida en las instalaciones de Arnoldi y Pasteur, que se inaugurará con un encuentro de alumnos de 4to. y 5to. año de todas las escuelas del distrito, que practicarán distintos deportes de playa.

Con la finalización de la construcción de la cancha de arena para deportes de playa, el Polideportivo N° 1 ampliará su oferta deportiva a Fútbol Playa, Handball, Fútbol Femenino, Fútbol Tenis, Pentatlón, Básquet y Beach Vóley.

El Director de Polideportivos del Municipio, Adrián Camiña, explicó: “Será la primera cancha para Beach Fútbol y Handball. La idea es estrenarla con un encuentro de alumnos de 4to. y 5to. año de todas las escuelas públicas y privadas de San Fernando, que participarán en distintas disciplinas como Fútbol Tenis, Fútbol Playa, Fútbol Femenino, Pentatlón, Básquet 3 vs. 3, Beach Vóley y Quemado. Ya hay más de 1.000 chicos anotados”.

Y agregó: “Esta cancha será la primera de su tipo en la zona Norte. El Fútbol Playa es una nueva actividad que hoy los chicos tendrán la posibilidad de practicarla aquí. Es un trabajo que fue realizado por empleados municipales”.

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse al Polideportivo Nº1 (Intendente Arnoldi y Pasteur – Tel: 4580-5684), donde se dará la información y horarios de la nueva actividad Fútbol Playa. El único requisito es tener DNI con domicilio en el distrito.