Candidatos de zona norte cerraron sus campañas

Caminatas, carabanas, actos, recitales… los candidatos de la zona norte cerraron sus campañas buscando conseguir el último voto para la elección del domingo. Que Pasa te cuentan lo que dijeron antes del comienzo de la veda electoral. 

 

El Frente Renovador de Zona Norte cerró con Massa en el MAT

cierre-massa

“Quiero invitarlos a que en las próximas 48 horas piensen claramente qué nos merecemos como país. Si nos ayudan, no tengan ninguna duda: el domingo nos ponen en el balotaje, y si nos ponen en el balotaje, tengan la seguridad de que damos vuelta una página de la historia y se termina el kirchnerismo en la Argentina” dijo el candidato a presidente Sergio Massa, en un importante acto en el Museo de Arte de Tigre, junto a sus principales candidatos en el escenario. Antes, abrió en un “living” con su mujer y sus hijos. Lo acompañaron sus candidatos en la región: Zamora (Tigre), Andreotti (San Fernando), Durrieu (San Isidro), Perez (Vicente López).

 

 Molle carabana y cierre en Virreyes

 molle caminata avellaneda“El domingo el FPV va a ganar, no le di mucha importancia a las encuestas. Antes de las PASO las encuestas nos decían que íbamos a sacar 1,5 y después terminamos midiendo más de 10 puntos. Antes de las PASO sentíamos con mis compañeros que habíamos establecido un vínculo con los vecinos cuando caminábamos, y hoy siento lo mismo, pero que se amplió muchísimo más”, sostuvo el director de Renar y candidato a intendente de San Fernando, Matías Molle, en el Club Barrio Nuevo de Virreyes. Antes una multitudinaria caminata por la calle Avellaneda.

 

Con la presencia de Jorge Macri, Cambiemos cerró su campaña en Lanús

Cierre de Campaña Frases de Jorge Macri 2
En el encuentro, junto a María Eugenia Vidal y representantes bonaerenses del partido, el jefe comunal de Vicente López sostuvo: “El elegido el día 25 de octubre, será el encargado de manejar una de las regiones más calientes de la Argentina y donde se juega la calidad de vida de más de 16 millones de bonaerenses. Familias que quieren vivir mejor que como se vive hoy; donde tienen miedo de salir y donde el estado no está presente”.

 

 

Gran carabana de Szposki

12042858_1662012204044356_8153597647014147329_n

Desde temprano en Torcuato hasta el cierre en la Avenida Cazón, los candidatos del FPV cerraron su campaña con gran expectativa en la elección del domingo. “Estamos ganando en Tigre, en la Nación y en la Provincia”. También señaló que además de la campaña proselitista, habían encarado una campaña de reunificación del peronismo local exitosa. Y finalizó diciendo: “Tenemos que recuperar la identidad tigrense. No quiero ver más ese tigrecito enojado en todos lados. Quiero recuperar el escudo de Tigre, con los símbolos de los frutos locales, de la industria, del Delta. Ese es el Tigre que queremos. El Tigre del trabajo y la producción, el Tigre del desarrollo” soltó Szposki.

 

Cafiero en el BASI

El FPV caminó el bajo Boulogne y cerrcaminata cafieroó con un acto el el Barrio San Isidro (BASI). Santiago Cafiero, candidato a presidente afirmó:”Este domingo apelemos a nuestra histórica rebeldía peronista que nos enseñaron Evita, Perón, Néstor y Cristina para continuar profundizando este proyecto hacia la Argentina del desarrollo que presidirá Daniel Scioli a partir del 10 de diciembre y recuperar el municipio haciendo realidad el sueño de un San Isidro con mas Integración, Participación y Justicia Social para todas y todos los vecinos”.

Progresistas en el Paseo la Plaza1513671_10156236085785473_4643037691653571347_n

“Vamos a encarar este 25 de octubre con honestidad, austeridad ytransparencia, como vinimos trabajando hasta ahora, porque sabemos que es lo que el vecino necesita. Estamos contentos y somos optimistas con hacer una mejor elección que en las PASO, para poder meter concejales que controlen al macrismo, para que no le siga cobrando por todo al vecino indiscriminadamente y para que el Concejo Deliberante no se transforme en su escribanía.”

 

  Campbell cerró caminando por ConstituciónCierre01

El candidato a intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell, cerró su campaña caminando por el centro comercial sanfernandino: “Este cierre es el reflejo de lo que hicimos a lo largo de toda la campaña, caminar y estar cerca de los vecinos. Hoy además vinimos a traerle una carta de compromiso a los comerciantes contándoles que durante 2016 no vamos a aumentar los impuestos municipales” dijo Campbell.

 

hoy tisso 035

La Izquierda quiere entra al HCD en Vicente López

​Ramiro Tissera,  señaló “Cerramos la campaña electoral con la perspectiva de lograr una gran elección del Frente de Izquierda, ampliando la fuerza en el Congreso Nacional con Néstor Pitrola como Diputado Nacional y Nicolas Del Caño como candidato a presidente”. Continuó “En Vte López esa perspectiva se traducirá con la conquista de una banca en el concejo deliberante”. En la foto Tissera, Pitrola y Decopett.