Canuto: “Jugando como hoy seguramente ganemos más partidos que los que perdamos”

El central que regresó al club y lo hizo de buen modo y su compañero de zaga dialogaron con SÓLO TIGRE.

canuto

El central hizo su redebut en el Matador, y si bien se lo vio conforme con el rendimiento, fue autocrítico por la derrota: “Me voy muy triste porque perdemos en el inicio del semestre, porque queríamos ganar e hicimos todo para llevarnos la victoria y nos vamos con las manos vacías”.

A su vez, no le esquivó a la situación que padece el club en los promedios: “Cosas positivas hay, pero no es lindo conformarte o acostumbrarte a jugar bien y no ganar, más que nada sabiendo en la condición que estamos, pero obviamente jugando como hoy seguramente ganemos más partidos que los que perdamos”.

Finalizó enfatizando nuevamente en el hecho de conseguir un colchón de puntos que le den respiro: “El próximo partido hay prepararse de la misma manera, y sabiendo que hay que salir a ganar y empezar a sumar”.

Por otra parte, su compañero de zaga, Carlos Rodríguez también dialogó con SÓLO TIGRE, y al unísono que Ignacio Canuto, se mostró a gusto con el juego pero enojado con el marcador final: “En parte estoy contento por que tuvimos el juego que necesitábamos pero no se dio el resultado, que es lo más importante y por eso me voy muy caliente”.

El ex Olimpo tuvo varios compañeros desde su llegada a Tigre en el mercado de pases pasado, pero sólo con el “Chimi” Blengio había logrado hacer una dupla que agrade a propios y extraños, por ende, se le consultó como se sintió compartiendo equipo con Canuto: “Muy conforme. La verdad es que nunca lo había visto jugar pero me sentí muy cómodo porque es un jugador muy experimentado y da seguridad”.

Por último, habló sobre las razones por las cuales Banfield se llevó la victoria, y si se le dice algo a Javier Iritier, criticado por la última jugada del encuentro, y confesó: “Lo perdimos nosotros, porque los goles vinieron por desatenciones propias, y eso no nos puede pasar más, pero a Javi no se le dice nada, no hay que buscar un  culpable, lo perdimos todos, pero la próxima vez hay que estar más atentos”.