Hinchas de Chacarita organizan una caravana para el clásico con Atlanta

Será el mismo día del partido en un punto estratégico donde se recibirá al micro del plantel para acompañarlo hasta el estadio.

caravana chacarita

Funebreros y bohemos volverán a verse las caras después de largos seis años y medio. El duelo, que promete y mucho desde la previa, se disputará el martes 16 de marzo desde las 21:10 horas en San Martín.

Sin embargo, horas antes del inicio del match, y con motivo de agregarle cierto color a un encuentro que, como es sabido, no tendrá público en el estadio a raíz de la pandemia del coronavirus, un grupo de hinchas y socios de Chacarita organizó un particular evento.

Se trata de una caravana, la cual comenzará a las 19 horas del mismo martes en la intersección de Illia y Constituyentes (Pancho 46). Allí, se recibirá al micro de los jugadores, y se lo acompañará caminando a pura fiesta hasta las inmediaciones permitidas de la cancha.

Aquellos que convocan a la manifestación en apoyo al plantel de cara al clásico con Atlanta, entre ellos Chaca Memes, aseguran que esta no debe ser utilizada respecto a un color político (en el contexto del momento electoral que vive el club) y que, además, para concurrir, se recomienda cumplir con los protocolos sanitarios.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)