Inicio Política Caravana de Progresistas recorrió Zona Norte

Caravana de Progresistas recorrió Zona Norte

0
Caravana de Progresistas recorrió Zona Norte

El sábado pasado todos los precandidatos de Progresistas de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, visitaron diferentes puntos de los distritos acompañados de una caravana.

 

La actual concejal y precandidata a intendenta por San Isidro, Elizabeth Aguirre, dijo estar “muy contenta por tener a su lado compañeros honestos y comprometidos con la participación política para encontrar una provincia más justa”. Por su parte, Aníbal Díaz, precandidato a intendente de Tigre, manifestó: “Agradezco a todos y todas los que no acompañaron y nos esperaron en cada punto, el progresismo se va hacer sentir este nueve de agosto, representado por la Lista 132 Creo”.

En la recorrida estuvieron presentes Gustavo Corradi, precandidato a intendente de Vicente López y Natalia Souto, su compañera de fórmula; Elizabeth Lili Aguirre, precandidata a intendenta en San Isidro y Lucila Somma y Juan Wisner, candidatos a concejales; Claudio Servetto precandidato a intendente de San Fernando, acompañado por Ismael Mosqueda precandidato a concejal; y por último, Aníbal Díaz, precandidato a intendente en Tigre y Oscar Hurtado a concejal.

Los puntos referenciales de la caravana fueron las intersecciones de Ugarte y Av. Maipú (Vicente López), Alvear y Av. Santa Fe y Belgrano y Av. Centenario (San Isidro), Juan B. Justo y Av. Centenario (Beccar), Plaza Mitre (San Fernando), Cinco Esquinas (San Fernando), Plaza Canal (Tigre), Estación Tigre.