Cariglino: “No importa quién sea el presidente, sólo importa que nosotros estemos en Malvinas”

El ex intendente de Malvinas Argentinas, que busca competir por la intendencia nuevamente este año, llamó a votar a quien sea con tal de volver al cargo donde estuvo 20 años.

“Tenemos la posibilidad de votar a Macri, a Cristina, a Lavagna, a Massa, a quien se te ocurra”, dijo Jesús Cariglino frente a un grupo de vecinos en sus primeras reuniones en clave de campaña.

Quien fuera intendente de Malvinas Argentinas desde 1995 (cuando se creó el distrito) hasta el 2015, forma parte del frente Cambiemos y, al menos en esta reunión realizada en un domicilio de Grand Bourg, buscó despegarse de la imagen en baja del presidente Mauricio Macri: “No importa cómo le vaya al país, no importa quien es el presidente, sólo importa que nosotros estemos en Malvinas”.

Desde su entorno, explicaron que la reunión se dio con un grupo de vecinos “kirchneristas”, quienes nunca votarían a Macri y por esta razón, Cariglino argumentó de esta manera.

Cariglino, es un dirigente con origen en el PJ, formó parte del espacio liderado por Sergio Massa en la emergencia del Frente Renovador en el 2013 y se sumó a Cambiemos en el 2015, perdiendo la intendencia con Leonardo Nardini. En este último tiempo, el ex intendente viene trabajando como asesor de la gobernadora Maria Eugenia Vidal.