Culmina el Carnaval de la Flor en Escobar

La última jornada de fiesta iba a ser el lunes 4 de marzo, pero ante las condiciones meteorológicas desde el Municipio informaron que se realizarán el martes 5. Artistas, desfile de murgas, patio gastronómico y más actividades podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita.

carnaval-flor-escobar-2019

Este lunes 4 de marzo iban a culminar las celebraciones de la cuarta edición del Carnaval de la Flor, que comenzó el pasado viernes 22 de febrero. Sin embargo, ante las lluvias en la región, el evento popular que se realiza en los distintos barrios de Escobar con entrada libre y gratuita tendrá su gran cierre el martes 5.

A partir de las 19 horas, habrá desfile de murgas y comparsas, shows musicales de diferentes ritmos, stands gastronómicos y actividades para toda la familia en el Boulevard Presidente Perón de Garín, en la calle Nazarre de Matheu, y en las avenidas Tapia de Cruz, de Belén de Escobar, y Villanueva, de Ingeniero Maschwitz, como así también en el Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio.

En la jornada, habrá operativos de seguridad y prevención comunitaria en las adyacencias para que el evento se desarrolle con normalidad, así como también agentes de la Dirección de Tránsito montarán dispositivos para garantizar el flujo vehicular de particulares y de transporte de pasajeros.