Este martes cierran los Carnavales del Río en Tigre

La última fecha se realizará desde las 17hs en el Complejo Pipa Tigre.

Despues de dos coloridas fechas, el cierre del carnaval en Tigre se reporgrama para el martes 5 marzo, desde las 17hs en el Complejo Pipa (Luis Pereyra 1, Tigre centro).

Además de las murgas de los barrios de Tigre, los Carnavales del Río también presentaran a elencos de inmigrantes de países vecinos, y también se sumarán shows y guerra de espuma.

el cronograma de pasadas para los el martes es el siguiente:

Martes 5: “Los Diamantes de Pacheco”, “Los Galanes de Carupa”, “Los Nuevos Maravillosos”, “Malvinas Argentinas” y cerrarán la murga Jaguarete´s y la comparsa de Gualeguaychú, Papelitos y O’ Bahía.

Ya pasaron:

Sábado 2: Agrupaciones de Perú, “Estrellas de Pacheco”, “Locos Por el Ritmo”, “El Ciclón de Baires”, “Los Descontrolados”, “Los Pitufos”, “Los Auténticos Renegados”, “Ritmo y Pasión”, Comparsa La Mujica”, “Amantes de la Murga”, “Los Forasteros”, “Gauchito Gil”, “Los Bohemios”, “Los Ases de Rincón”, “Los Elegantes de La Paloma”.

Domingo 3: iniciarán agrupaciones de Paraguay y Bolivia y luego seguirán “Los Renegados de Rincón”, “Los Trapitos de mi Barrio”, “Tu Sonrisa mi Sonrisa”, “Los Mimosos de Polenta”, “Talento y Humildad”, “Los Fantásticos de Almirante Brown”, “Los Elegantes del Parque”, “Los Fantoches”, “Los Olvidados de Almirante Brown”, “Los Auténticos Soñadores”, “A Todos Rirmo”, “Comparsa Yeimara”, “Los Gedes de Bena”, “Los Caprichosos de Torcuato”, “Esquivando La Malaria”.