Quejas de vecinos con el Carrefour de Martínez por no aplicar el horario para mayores por el coronavirus

Vecinos en redes sociales manifestaron que a las 7.40 el supermercado de la calle Saenz Valiente permanecía cerrado, y no se cumplía el horario exclusivo para mayores de 60 de 7 a 8 de la mañana. Desde la empresa, explicaron que la medida está sólo vigente hasta el momento en los hipermercados, no en las sucursales de Carrefour Express o Market.

Carrefour Martinez 8

A partir de este lunes, y tras el anuncio del Gobierno Nacional de las medidas preventivas por el coronavirus, varias cadenas de supermercados determinaron que abrirían sus sucursales en horario exclusivo para la atención de los adultos mayores. Entre ellos, se encuentran Carrefour, Disco y Jumbo, entre otras.

Sin embargo, este martes por la mañana, a pocas horas de implementada la medida, en el Carrefour de Martínez, ubicado en Italia y Sáenz Valiente, vecinos expresaron en redes sociales su malestar ya que el supermercado no aplicaban la media estipulada con el horario de 7 a 8hs exclusivo para adultos mayores, una hora antes de su apertura al público en general.

El fundamento de la medida es que los adultos mayores puedan hacer sus compras sin exponerse y evitar la posibilidad de contagio de coronavirus, pero ante la situación que se dio en la cadena de supermercados, los usuarios se mostraron molestos en las redes sociales.

Desde Carrefour, informaron que el servicio aún no está disponible en los Carrefour Market y los Carrefour Express y sólo se brinda en los hipermercados. De esta manera, teniendo en cuenta que ambas sucursales de la localidad de Martínez se tratan de Carrefour Market, el horario especial para mayores no se lleva adelante por el momento.