Un clásico para grandes y chicos: Se viene la carrera de autitos a piolín en San Isidro

Será el domingo 10 en el Museo del Juguete, y habrá distintas categorías para participar.

Carrera Autitos Piolin San Isidro 2019

Este domingo 10 de noviembre, una clásica propuesta para disfrutar en familia llega al Museo del Juguete: la carrera de autitos a piolín. Durante la jornada, grandes y chicos correrán por la pista que se armará en el Parque Arenaza, y definirá quién tira mejor de la cuerda para lograr que su vehículo llegue a la meta.

El encuentro, organizado por el museo y con el apoyo del Automóvil Club Argentino (ACA), comenzará a las 14 horas en el espacio ubicado en Lamadrid 197 (Boulogne), y la inscripción para quienes quieran participar y no sólo disfrutar como observadores será desde las 13. Habrá circuitos para diferentes categorías divididas por edades, para que ninguno de los asistentes se quede con las ganas de participar.

“Es un encuentro con edad sugerida de 2 a 99 años, y lo pensamos de esta manera para que desde los más chicos hasta los adultos mayores tengan posibilidad de revivir una instancia lúdica que más allá de la tecnología y los avances en los juegos, sigue incluyendo a todas las generaciones”, contaron desde el Museo

Quienes vayan a participar, podrán concurrir con sus propios autitos o jugar con uno de los realizados por los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 de San Isidro. El bono contribución para el evento es de $10.

Por tratarse de un evento al aire libre, el evento se reprogramará en caso de lluvia al domingo 17 de noviembre.