Carrió afirmó que La Campora “está armada” y planea responder con violencia si gana Macri

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió sugirió anoche que la agrupación kirchnerista La Cámpora prepara una sublevación armada contra un potencial gobierno de Mauricio Macri.

 

 

“Hay chicos de La Campora que se sientan en los bares y dicen: ´a la primer medida que cambien del modelo, nosotros tenemos piedras en los bolsillos´. No es que tienen piedras en los bolsillos, es que La Campora controla fabricaciones militares y el RENAR. Y hay muchas armas en poder de ellos” afirmó Carrio en una entrevista con Luis Majul.

Acto seguido, la diputada afirmó “vamos a la República, no le hagan caso al miedo, el miedo es debilidad, es malicia. Sólo los malos invocan el miedo, sólo los perversos”.

Carrió, que hace pocos días advirtió de un plan para asesinar a Daniel Scioli si es electo presidente, para que Carlos Zaninni quede al frente del país,  vinculó en la entrevista televisiva de ayer  a la agrupación juvenil kirchnerista con la violencia de los años 70, culpó a la presidencia de instigación y afirmó que está “desequilibrada” y que “hay que sedarla”.

Ver entrevista difundida en el canal youtube de la diputada.