Carrió: “Angelici está operando para manejar la justicia”

La diputada nacional y una de las principales artífices de la conformación del Frente Cambiemos advirtió que el presidente de Boca, Daniel Angelici, hombre de confianza del electo presidente, Mauricio Macri, comenzó a actuar como operador judicial, por lo que le pidió a Macri “que lo retire”.

Carrió dijo estar “preocupada” por las supuestas acciones del presidente de Boca y dirigente radical y sentenció: “No vamos a sustituir a Cristóbal López por Angelici, esto que lo tenga claro el señor Angelici, esta lucha continúa”.

En la mesa de Mirta Legrand, mientras que la conductora intentaba desviar el tema, Carrió insistía sobre las operaciones llevas adelante por el presidente de Boca para imponer jueces y fiscales.”Se está reuniendo con jueces y fiscales y esto Mauricio Macri lo tiene que ver” afirmó Carrió.

Además, criticó duramente a la expansión del juego al recordar que “la Auditoría General de la Nación había fijado como objetivo auditar el juego y toda la clase política presionó para que no se audite” y eso “es un impuesto a los pobres”, siendo Angelici un empresario de ese rubro.

Por otra parte, la diputada nacional de la CC criticó la composición del gabinete de ministros anunciado por Marcos Peña al sostener: “Hay personas que no entiendo porque están y se lo preguntaría a Mauricio Macri”. “En algunos casos me parece excepcional en otros puedo tener otra opinión”, se diferenció.