Carrió en San Fernando: “Nuestra fe nos va a hacer ganar por paliza en octubre”

La diputada nacional presentó su libro en la Biblioteca Madero.

Carrio Ciarletta
Lilita Carrió en San Fernando junto a la candidata a intendenta, Agustina Ciarletta.

Histriónica, sin filtro, una “Lilita” auténtica estuvo esta tarde en la Biblioteca Madero del centro de San Fernando, con la presentación de su libro como excusa para un encuentro en el marco de la campaña.

Acompañada por los referentes locales, el vicegobernador, Daniel Salvador, el subsecretario provincial, Alex Campbell y la candidata a intendenta, Agustina Ciarletta, Carrió habló de su vida, de su trayectoria en la política y, por supuesto de las próximas elecciones.  

“Quejarse cuando estamos haciendo historia es un pecado” soltó la diputada al comienzo de la charla, en referencia al mal momento económico y la búsqueda del gobierno de continuar en las gestiones nacional y provincial.

“Este libro es la historia de una persona común, la mitad frívola y la mistad inteligente” se definió Lilita en referencia a su libro “Vida” que reconoció haberlo escrito por necesidad económica, y agregó “refleja la alegría y la dureza de una vida”.

A lo larga de la charla, los comentarios electorales se iban mechando con anécdotas personales: “Es nuestra fe la que nos va a hacer ganar por paliza en octubre” arriesgó la diputada, que recordó que ella anticipó la victoria de Vidal en 2015.

Volviendo a una referencia personal, Carrio dijo: “Soy ingobernable, soy un problema para la Argentina, pero también una solución. Si yo hubiera sido cínica y amable con los grandes empresarios, hubiera sido presidenta. Pero no lo fui, y por eso soy libre”

Diferenciándose de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, acerca de su imputación en la causa D’Alessio, Carrió aseguró que: “No me voy a amparar en los fueros. Los fueros no están hechos para evitar los juicios, sino para hablar” y luego destacó que “Macri entregó su familia a la justicia y eso es revolucionario, eso es el Cambio”

Finalmente llamó a votar por Mauricio Macri y arengó: “Tenemos que salvar nuestra Nación, no podemos ser argentinos exiliados y entregar nuestro país a Cuba y Venezuela” disparó.