El autocine de los Bomberos de Hurlingham renueva su cartelera para el fin de semana

Con películas como "El Rey León" o "Jumanji, próximo nivel", sigue adelante la propuesta solidaria y cultural de los bomberos del distrito. La cartelera, precios de entradas y promociones.

Autocine Bomberos Hurlingham 2

Desde hace algunas semanas, una propuesta que reúne la cultura y la solidaridad comenzó a llevarse adelante en Hurlingham: los bomberos voluntarios del distrito comenzaron con las proyecciones de películas en un autocine para poder recaudar fondos que permitan solventar sus gastos diarios.

Gracias a donaciones de insumos, herramientas y también a la mano de obra solidaria para el acondicionamiento del predio, la propuesta rápidamente pudo comenzar a funcionar, y cuenta con capacidad para 60 autos.

El autocine abre de viernes a domingos, por la noche, en el predio que el cuartel tiene en la localidad de William Morris, más precisamente en la calle De La Tradición 4005. Allí, con medidas sanitarias como la sanitización en el ingreso, se puede ver una cartelera que incluye clásicos y películas infantiles. Además, también funciona un buffet, que permite que las personas que van a disfrutar de los films, también tengan opciones de comidas y bebidas.

Las entradas tienen un valor de $800 por auto, y se permite la cantidad de pasajeros reglamentaria en el interior, de acuerdo a la cantidad de cinturones de seguridad que tenga el vehículo. Además, hay distintas promociones para poder disfrutar de las películas como por ejemplo entradas 2×1, regalos de bolsas de pochoclo, y pases gratis para otros días de proyecciones.

Los tickets y las promociones pueden comprarse online y conocerse en la web de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham (INGRESAR ACÁ) o también se puede concurrir directamente al predio en el día y horario de la función, pero quedará sujeto a la disponibilidad de entradas en ese momento.

Para las funciones del viernes 13 al domingo 15 de noviembre, sorteamos dos entradas: cada una para un auto con sus ocupantes (4/5 personas).

PARTICIPÁ INGRESANDO A NUESTRO INSTAGRAM

ACÁ


LA PROGRAMACIÓN DEL AUTOCINE:

Viernes 13 de noviembre:

21hs – El Rascacielos

Sábado 14 de noviembre:

20.30hs – El Rey León (2019)
23.30hs – No respires

Domingo 15 de noviembre:

21hs – Jumanji, próximo nivel