“Si no ganamos un partido antes de diciembre, voy a tener que irme”

Ente la bronca y la frustación Caruso Lombardi se expresó después de haber igualado sin goles frente a Arsenal en Sarandí.

Caruso habló luego del empate ante Arsenal, que significó el octavo partido consecutivo sin ganar en esta Superliga. El entrenador se mostró frustrado y resignado ante la falta de resultados: “No nos sale nada. Busqué variantes en los tres cambios pero no hubo caso. Puse a Lucas (Chacana) y a Denis (Stracqualursi) para tener un cambio respecto a los otros partidos pero no funcionó. Cuando entró Matías (Pérez García), tuvimos más juego. Pero no lo pudimos definir”.

El técnico respaldó a sus jugadores, a pesar de no haber ganado en lo que va del torneo: “Si te pones a analizar el partido, no fue justo haber empatado. En el segundo tiempo tuvimos como siete chances de gol. Hicieron todo para ganar. La defensa estuvo firme, el medio campo en momentos bien. Los cambios entraron en el momento justo, pero no se da”.

“Todavía no hubo un equipo que nos haya superado en la cancha”, afirmó Caruso, a pesar de que el equipo se encuentra anteúltimo con 5 puntos de 24 posibles.

Respecto a la falta de definición del equipo, Caruso se mostró preocupado y aseguró que “en lo único en lo que fallamos fue en la red, porque tuvimos situaciones para liquidarlo, sobre todo en el segundo tiempo, pero la pelota no quiere entrar. Tuvimos la de Chacana sobre el final, y ni el tiro libre en la última, que a Pérez García se le va alta a pesar de que es un excelente pegador”.

En cuanto a su futuro, Caruso se mostró confiado a seguir intentando remontar la situación, pero se puso plazos: “Si no ganamos un partido antes de diciembre, voy a tener que irme. Es así”.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre