Caruso Lombardi: “Ahora Pérez García está para jugar”

Polémico como siempre, el entrenador de Tigre se refirió al primer triunfo en el campeonato, a Matías Pérez García, lo necesario que era el triunfo, el cambio de esquema y sobre la situación de Carlos Rodríguez.

“Hoy terminamos de justificar todo lo que veníamos haciendo. En los últimos partidos merecimos ganar siempre, con Estudiantes se ganó muy bien, es un equipo difícil que maneja muy bien la pelota como en los primeros minutos. Luego le agarramos la mano y tuvimos chances. Iba a sacar a Pérez García por un punta pero se nos lesionó Rodríguez. Había más espacio y chances para justificarlo”, manifestó Lombardi en referencia al trámite del encuentro.

Sin dudas que Pérez García era uno de los jugadores más pedidos por la gente, y luego del cruce verbal en Twitter y de ponerlo ante el Pincha, el entrenador se refirió a él: “Ahora Pérez García está para jugar. No es que tengo algo en contra del jugador. Todos los jugadores que vinieron lo hicieron por mí. No traigo un jugador para pelearme, pero a veces es cuestión de ponerse de acuerdo y cuando algo no está bien hay que enderezarlo. Hace 20 días que viene dándole duro y por como juega me obliga a ponerlo. Tal vez el viernes no juega, tiene que recuperarse. Igualmente, hoy todos están para jugar. Tenemos buen nivel y se están adaptando al mundo Tigre”.

“Me gustó que hayamos sido punzantes al atacar, no jugamos tanto pero fuimos punzantes. Daba la sensación de que cada vez que llegábamos, podía ser gol.  A Estudiantes le costó mucho llegarnos y no es habitual porque llegan mucho, los marcamos muy bien”, destacó el técnico de Victoria sobre el equipo. Luego agregó: “Necesitábamos el triunfo, era lógico que los jugadores se suelten cuando ganemos y que empiecen a creer en ellos y poder llegar bien a Colón, que es un equipo que viene muy bien. Le vamos a hacer un partido bastante bueno. Estoy tranquilo”.

Con respecto al cambio de esquema, argumentó que no siempre jugará así debido a lo complejo que es hacerlo: “Con este esquema tocamos más la pelota, es un esquema difícil, los primeros minutos nos costó. Los de afuera tienen que llegar y volver, si los de afuera no están preparados se te complica. Con Colón no va a ser tan así, va a haber modificaciones. Necesitamos traer un punto seguro y sino los tres, pero con inteligencia. Colón es complicado en su cancha”.

“Rodríguez se acalambró. Tengo que hablar con él por que en la semana tuvo un problema en el tobillo, se le cayó un jugador y lo lastimó. Esperemos que salga de esto momento por que parecía que no jugaba. Pérez García se acalambró hasta las orejas, lo pusieron dentro de un balde de hielo”, cerró entre risas Ricardo Caruso Lombardi, la victoria le dio otro temple.

¿QUERÉS RECIBIR NOTICIAS DEL MATADOR EN TU WHATSAPP? Click Acá

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre