Caruso Lombardi enojado por la suba del gas: Le llegaron $20 mil pesos a su casa en San Isidro

El entrenador y vecino de San Isidro tuvo una reunión con las autoridades de Enargas en diciembre pasado, que se hizo pública en las últimas horas. "Me pareció exagerado lo que me vino de gas en casa. Le pregunté si quería que anduvieramos con pullover", expresó.

caruso-lombardi-queja-tarifa-gas

Ricardo Caruso Lombardi es noticia en estas últimas horas: no por alguna pelea, o por su trabajo como entrenador de algún equipo de fútbol, sino por una queja: El vecino de San Isidro se fastidió porque le llegó una boleta de gas de $20 mil pesos a su casa y por ese motivo solicitó una reunión con Enargas el pasado 10 de diciembre, que se conoció públicamente este martes 19 de febrero.

“Me pareció exagerado lo que me vino de gas en casa. Me vinieron 20 mil pesos. Las dos últimas veces. Se justificaron diciendo que había aumentado mucho el gas. Ofrecieron ir a ver el medidor”, contó Caruso en una entrevista con Minuto Uno, en relación a la factura de gas que le llegó y a lo que expresó Mauricio Roitman, presidente del Enargas, en la reunión que mantuvieron.

Fiel a su estilo, el vecino de San Isidro dio detalles de la conversación mantenida: “Le dije que hay tres chicos en la casa. Le pregunté si quería que anduvieran con pullover. No te digo lo que me contestó porque es para matarlos. Me quejé mal.”

“Consumí 2.000 metros cúbicos de gas. El bimestre anterior usé 500 metros menos y pagué 6.000 pesos, algo razonable. No tengo una mansión. Tengo losa radiante y una caldera hogareña”, explicó, y añadió: “Ahora apagué la calderita. No es que tengo una caldera de dos cuadras. Es como un calefón”.

Por último, Caruso expresó la intención de su reclamo: “No voy a regatear. Uno lo puede pagar, ¿pero el que no puede qué hace? ¿Se caga de frío? Si quieren prendo la fogata de San Pedro y San Pablo en la puerta de mi casa para que venga la gente”.