Caruso: “Quizás se me fue toda la suerte que tuve en mis viente años de carrera”

El técnico de Tigre habló tras la derrota con San Lorenzo.

“Es una sensación de mierda (sic) perder un partido así. Estoy angustiado porque no se que hizo Tigre para perder hoy. Cuando uno tiene la suerte que tuvo San Lorenzo en este partido, se puede ganar” declaró el técnico de Tigre, resignado

“El primer tiempo era para ganar por dos o tres goles y en el segundo erramos mucho nosotros. Cerutti la puntea, se lesiona y la mete. No se puede creer. Me pone triste porque el equipo hace todo y no sale nada. A los chicos los felicité porque otra cosa no les podía decir. Y al final nos terminamos agarrando de la última jugada, de Angeleri. Para mí es penal porque le pega en la mano, y si la fecha pasada me cobraron en contra una igual, ¿por qué no me van a cobrar esta? Que se pongan de acuerdo los árbitros” dijo Caruso tras finalizar el encuentro con San Lorenzo.

“Me da mucha angustia porque Tigre es mi segunda casa, es un club que me dio mucho y no quiero hacerle ningún mal. Por eso le dije a Ezequiel (Melaraña) de dar un paso al costado. Es mentira el dicho de ´si jugás bien vas a ganar más de lo que perdés´, porque este torneo tuvimos varios buenos partidos y no ligamos. Y hubo equipos que jugando mas o menos, ganaron. Acá no ligué nada en todo el torneo. Quizás toda la suerte que tuve en mis más de viente años de carrera, se me fue. No puedo agarrarme solo del penal que no me dieron. Y si errás mucho, no metes goles. Si no metés goles, no ganás. Y si no ganás, te tenés que ir. Es así. No ligué nada de nada” concluyó el técnico.