Llega a San Isidro Casi felices, la comedia protagonizada por Raúl Taibo y Miriam Lanzoni

El espectáculo se presentará en el Teatro del Viejo Concejo, con entrada gratuita.

La obra teatral Casi felices, protagonizada por Raúl Taibo y Mirian Lanzoni, se presentará este viernes 1 y sábado 2 de diciembre a las 21 horas en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512. Con dirección de Marcelo Cosentino y escrita por Leonardo Torres, el espectáculo invita a través del humor a reflexionar sobre los valores, la familia, el amor, el sentir patriota, y la gente.

La historia se centra en una familia inmersa en una profunda crisis económica, social, sexual y existencial, que busca salir de la desesperante situación, según ellos, utilizando las influencias de un primo embajador. Así es que lo invitan a cenar y le piden “el mejor” puesto de trabajo en el exterior para dejar atrás el país del cual tanto reniegan. De esa manera, invierten los últimos pesos y así impresionar a su primo. Sin embargo, no todo se da tal como se planifica y las apariencias son difíciles de sostener.

Los vecinos podrán acceder a cuatro entradas gratuitas por persona a partir del miércoles 29 de noviembre en la boletería del teatro, de 12 a 18 horas. Se recomienda asistir 30 minutos antes de la función.