Confirmaron dos casos de coronavirus en una comisaría de Malvinas Argentinas

Se trata de un detenido y un oficial de la seccional de Grand Bourg. El joven que se encontraba preso fue derivado al Hospital de Trauma, y el personal policial se encuentra aislado en su casa.

Comisaria Grand Bourg Coronavirus

Un joven de 26 años que se encuentra detenido y un oficial del destacamento policial de la localidad de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, dieron positivo de coronavirus y debieron ser aislados.

El detenido fue trasladado al Hospital de Trauma luego de presentar fiebre el pasado miércolesy, tras realizarle el hisopado, los resultados arrojaron que estaba infectado de Covid-19. Se trata de un vecino de la localidad de Grand Bourg que había sido detenido hace una semana atrás acusado de robo, de acuerdo a lo que informó Tiempo de Tortuguitas. “El tema está controlado. El detenido sigue internado y evoluciona bien”, explicó el subsecretario de Seguridad municipal Jorge Cancio.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

Los otros dos detenidos de la comisaría también fueron sometidos a estudios médicos que determinaron que no había síntomas compatibles con coronavirus.

Por su parte, el efectivo policial habría dado positivo por un contagio con un familiar directo. En el caso del hombre oriundo de La Plaza, también en este caso se activó el protocolo: cumple aislamiento en su casa y se dispuso la cuarentena preventiva de los compañeros que estuvieron en contacto con él.