Coronavirus en Malvinas Argentinas: estado de situación al 28 de junio

El distrito registra 363 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. Hubo nuevos pacientes dados de alta.

Coronavirus Estudio

El municipio de Malvinas Argentinas informó en las últimas horas el estado de situación respecto a los casos de covid-19. En las cifras oficiales, el total acumulado de casos positivos de coronavirus en vecinos con domicilio en el distrito asciende 363 casos al 28 de junio: se registraron 8 casos en las últimas 24 horas

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

De estos 363 vecinos que dieron positivo, son 291 los que se encuentran cursando la enfermedad actualmente, y requieren distinto tipo de atención del sistema de salud. A su vez, 50 vecinos han sido dados de alta.

Por otra parte, 22 son los vecinos de Malvinas Argentinas que han fallecido a causa del coronavirus.

De los casos que cursan su tratamiento en la actualidad, 124 se encuentran internados en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués y 35 en clínicas privadas, fuera del distrito. 132 personas cumplen su recuperación en sus hogares, en aislamiento y con asistencia de tratamiento ambulatorio.

Por último, 2142 casos fueron descartados luego que dieran resultado negativo los hisopados y 110 casos sospechosos están en estudio.