Coronavirus en Malvinas Argentinas: ya son más de 400 los vecinos fallecidos

El Ministerio de Salud bonaerense actualizó las cifras de incidencia del virus en el distrito y confirmó más de 11.700 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Hospital De Trauma Malvinas Argentinas 7 Opt

En base a los datos oficiales emitidos por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, se dio a conocer un nuevo reporte que detalla la evolución de la enfermedad en Malvinas Argentinas. Los números marcan que, desde el comienzo de la pandemia hasta el 19 de octubre inclusive, son 11.728 los contagios acumulados.

De aquella cifra, son 2.426 las personas con domicilio en el distrito que se encuentran transitando por el curso de la enfermedad, y que requieren de algún tipo de asistencia del sistema sanitario, sea público o privado. Por el contrario, aquellos que se recuperaron y fueron dados de alta, son 8.901.

El reporte, además, señala que, desde el inicio de la pandemia, en el distrito del noroeste del conurbano fallecieron 401 vecinos.

En otro orden, desde la Provincia indicaron que, en su totalidad, se descartaron 26.525 casos, luego de haber realizado los correspondientes testeos PCR.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo