Coronavirus en San Fernando: estado de situación al 1° de julio

Datos oficiales difundidos por el Municipio al miércoles 1° de julio.

Petrona V De Cordero

El miércoles 1° de julio, el Municipio de San Fernando emitió un nuevo informe oficial sobre la situación de casos de coronavirus en el distrito.

Según las cifras publicadas, al miércoles 1° de julio, en el distrito la cifra acumulada de vecinos con Covid-19 positivo desde que comenzó la pandemia asciende a 337.

En la última semana, en el distrito se registró casi el doble de casos que en todo el resto de la pandemia: 212 casos más en relación al último informe del 22 de junio, cuando se registraron 125.

De estos 337 casos de personas con domicilio del distrito de San Fernando, que tras un hisopado y la realización de un test PCR, se les determinó un diagnóstico positivo de coronavirus, son 197 los casos que se encuentran actualmente en tratamiento, cursando la enfermedad y requieren atención del sistema de salud sea público o privado.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

A su vez del municipio informa que son 140 los vecinos que han recibido el alta, mientras que ocho son los sanfernandinos que han fallecido a causa del Covid-19.