Coronavirus en San Fernando: estado de situación al 11 de octubre

El Municipio emitió un nuevo parte sobre el avance del virus, con casos positivos, vecinos fallecidos y pacientes recuperados.

Petrona V De Cordero

En las últimas horas, desde el Municipio de San Fernando actualizaron el reporte diario que notifica el avance del virus en ese partido de la zona norte del conurbano. Las cifras señalan que, desde el comienzo de la pandemia hasta el 11 de octubre inclusive, ya son 6.378 los contagios acumulados.

De esa cifra, son 878 los vecinos de San Fernando que se encuentran aun transitando por el curso de la enfermedad y que requieren de asistencia del sistema de salud, ya sea de manera ambulatoria, por estar en su hogares o en algunos de los centros de aislamiento con los que cuenta el municipio, o al encontrarse en los hospitales del distrito.

En cambio, aquellas personas con domicilio en San Fernando que fueron dados de alta y se recuperaron de la enfermedad ya son 5.258.

Además, el reporte indica que, desde el inicio de la pandemia por mediados de marzo hasta el 11 de octubre inclusive, y luego de la actualización en el cómputo de fallecimientos hecho por la provincia de Buenos Aires, en el municipio se registraron 242 vecinos que perdieron la vida a causa del coronavirus.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo