Esta semana, habrá tres jornadas de zoonosis en Vicente López

Se realizarán en las localidades de Florida, Munro y Villa Martelli, este jueves viernes y sábado. Entre los servicios que se prestarán, habrá vacunación, castración, y esterilización de animales.

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Vicente López informó que se llevarán adelante tres jornadas de castración, desparasitación, y vacunación antirrábica gratuita.

FECHAS Y HORARIOS DE LOS OPERATIVOS:

Jueves 16 –   Plaza Almafuerte (Lavalle y Cochabamba) – Villa Martelli.

De 9 a 12 hs. Esterilizaciones: 10 números por orden de llegada. Desparasitación y vacunación antirrábica. Se suspende por lluvia. 

 

Viernes 17 – Delegación A. del Valle (Av. Maipú 130) – Puente Saavedra.

De 9 a 12 hs. Desparasitación y vacunación antirrábica.

 

Sábado 18 – UAP Padre Barbero (Sívori 5050, Munro)

De 10 a 13 hs. Desparasitación y vacunación antirrábica.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para la esterilización, se darán 10 números por orden de llegada, mientras que para la vacunación y la desparasitación se atenderá también por orden de llegada, pero sin límite de animales.

El personal de Zoonosis atenderá de manera gratuita. Los vecinos deben llevar a sus mascotas con ayuno líquido y sólido de 8 horas. Además, tienen que concurrir al lugar con una toalla o manta. En relación a los perros, deben ir sujetos con collar, correa y bozal, mientras que los gatos deben llevarse en jaula transportadora.

Para más información, o para turnos para castración en la sede de Zoonosis, comunicarse a la dirección de Zoonosis del Municipio a los teléfonos 4799-3240 y 4513-9871.

¿Querés recibir un resumen semanal de noticias de tu barrio por Whatsapp gratis? Acá dice como hacerlo