¿Dónde castrar y vacunar gratis a tus mascotas en Malvinas Argentinas?

El quirófano móvil recorrerá los barrios de la comuna y atenderá a las mascotas de los vecinos malvinenses, de manera gratuita.

El quirófano móvil para mascotas del Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal, comenzará a recorrer el distrito en el marco de los operativos “Malvinas sos vos”. De esta manera, se sumará al programa de trámites municipales y estará en distintos barrios del distrito.

En el quirófano móvil, se realizan castraciones, vacunaciones y desparasitación de mascotas, sin necesidad de sacar turno previamente, y de manera gratuita. 

En esta primera semana, estará hasta el viernes 18 de octubre en Cangallo y Morse, donde se encuentra el nuevo Polideportivo de Ing. Pablo Nogués, de 10 a 15 horas.

Requisitos:

Para Castración

  • Como mínimo 6 meses de edad.
  • Ayuno de 12 horas.
  • Si es hembra, no estar en celo ni preñada.
  • Llevar collar, bozal para perros, bolsa de red para gatos y mantas para ambos.

Para Vacunación

  • Tener al menos 3 meses de edad.
  • No ser hembras que están amamantando o en gestación.

Además, quienes quieran realizar castraciones, desparasitaciones o vacunaciones antirrábicas en la sede de Zoonosis de Malvinas Argentinas podrán acercarse a Dante Alighieri Esq. Rivadavia (Los Polvorines). El turno para estos servicios en la sede de Zoonosis se sacará telefónicamente al 4664-2671 o al 4664-7560, de 8 a 16 horas.