Desbaratan a una banda acusada de realizar reiterados robos en el Centro Comercial de Munro

Detuvieron a seis personas, e incautaron armas de fuego, una motocicleta, y otros elementos de interés para la causa.

Apoyados por el Comando de Patrullas de Vicente López, efectivos de la Jefatura Departamental del partido lograron, a través de diversos allanamientos simultáneos en distintos domicilios de las localidades de Munro y Carapachay, la aprehensión de los integrantes de una banda delictiva acusada de, en los últimos meses, cometer robos a los comerciantes de la zona. Asimismo, se procedió con el secuestro de armas y otros elementos que servirán de evidencia en la causa que se inició a los detenidos tras el operativo.

Cinco allanamientos fueron realizados al mismo tiempo por orden del Fiscal Dr. Larramendi en los que se incautaron armas de fuego de gruesos calibres compuestas por escopetas, pistolas y revólveres, además de otras de fabricación casera o “tumberas” y municiones.

También se procedió al secuestro de una moto con pedido de captura, algunas chapas patentes y armas blancas. En los procedimientos, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Ricardo Gómez (45), Maximiliano Albarracín (29), Lucas F. (17), Mauro C. (16), Korzsinek Roa (72) y Quimey García, acusados de integrar la banda delictiva que operaba en la zona del Centro Comercial de Munro.

Según lo que informaron desde la comuna, “se viene trabajando desde hace meses para brindar mayor protección a los vecinos a través de diferentes dispositivos preventivos como las cámaras, los Puntos Seguros y la presencia de efectivos de la Policía Local”.