Cayó en Tigre un prófugo acusado de integrar una banda narco junto a barras de Boca

La detención se llevó adelante en la localidad de General Pacheco, en el marco de una investigación que a fines de febrero también había permitido apresar a seis presuntos integrantes del grupo, entre ellos barras del club de La Ribera, en los partidos de Malvinas Argentinas y San Miguel.

la pfa capturoì al uìltimo proìfugo de la organizacioìn criminal 1

En las últimas horas, la Policía Federal Argentina (PFA) logró capturar en Tigre al último prófugo acusado de integrar una banda narco que operaba en la provincia de Buenos Aires, luego que a fines del mes de febrero, otras seis personas fueran detenidas en operativos realizados en Malvinas Argentinas y San Miguel, donde se incautaron 60 kilos de drogas, un arsenal y gran cantidad de dinero en efectivo.

En febrero de este año, bajo el nombre de “Operación Camarón”, la PFA había desbaratado el accionar de la banda, pero los agentes federales continuaron con sus tareas investigativas, lo que les posibilitó establecer que uno de los sospechados como miembro de la banda continuaba prófugo.

Finalmente, el trabajo de los efectivos determinó que el acusado se ocultaba en la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre. Tras semanas de vigilancia en la zona, el personal de la División Operaciones Federales detuvo al hombre en una estación de servicio, completando así la detención de la totalidad de los presuntos integrantes del grupo criminal.

El ahora detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de San Martín Nº2 a cargo de la Dra. Alicia Vence.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo