Cayó una nueva sospechosa por el asesinato del Martillero en Hurlingham

Se trata de una mujer de 37 años que habría aparecido en las cintas de grabación entrando y saliendo de la casa donde ocurrió el hecho.

Cuarta detenida crimen del Martillero en Hurlingham

Una mujer de 37 años se convirtió en la cuarta detenida por el crimen del martillero Mariano Alberto Martino, encontrado asesinado y atado de pies y manos dentro del baño de una vivienda del partido de Hurlingham que había ido a mostrarle a presuntos clientes, informaron fuentes judiciales.

La detención se produjo el domingo 14 de febrero en una vivienda ubicada en la calle Adrogué al 100, de esa localidad, en el marco de la causa que investiga el crimen, en el que estaría implicada como partícipe del hecho, ya que, en los videos que constan en el expediente, se la vería entrando y saliendo de la casa donde sucedió el crimen.

De esta forma, suman ahora cuatro las personas acusadas del hecho, dado que la detención de Noemí López (37), se sumó a las otras tres concretadas la semana pasada, de Iván Meza (23), Gonzalo Santiago Albornoz (18) y Brenda Belén Escalante (25), todos ellos acusados del delito de “homicidio agravado”.

El martes pasado, los entonces tres detenidos por el crimen del martillero Mariano Alberto Martino, se habían negado a declarar en el marco de la indagatoria realizada por el fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno-General Rodríguez.

Finalmente, según indicaron las fuentes, el expediente fue remitido a la justicia de Morón, con jurisdicción en donde se halló el cadáver, donde la investigación quedó a cargo del fiscal de Morón Sergio Dileo, quien ordenó la detención de Noemí López. Según fuentes de investigación, está en búsqueda de otras dos personas identificadas.

El crimen de Martino (59) fue descubierto cerca de las 19.30 del jueves 4 de febrero en una casa en alquiler situada en las calles Delfor Díaz y Villegas, de William Morris, de Hurlingham, donde se encontró a la víctima asesinada a golpes y atada de pies y manos con precintos plásticos (VER NOTA ACA).

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo