Cayó una banda de policías truchos que desvalijó la casa de una mujer en Tigre

El hecho ocurrió en la localidad de Don Torcuato, y tres personas fueron detenidas. Se investiga además si fueron autores de un raid delictivo en el partido de San Miguel.

detenidos policias falsos tigre

Tres personas fueron detenidas en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, como sospechosas de integrar una banda de falsos policías que habían desvalijado una vivienda en el distrito y serían autores de otros robos en la zona.

Los detenidos son dos hombres de 24 y 30 años, y una joven de 22 que se movilizaban en un Renault Logan. Personal policial de la Comisaría 3° de Tigre interceptó el auto en América y Sucre e incautó una radio que se asegura que el grupo utilizaba para escuchar las frecuencias policiales, herramientas, pasamontañas, guantes, cuatro celulares, yugas y una pistola de utilería.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes judiciales a Crónica, momentos antes una vivienda sobre la calle Reynoso al 1700, entre Chacabuco y Chile, donde reside una mujer de 45 años, había sido desvalijada y se sospecha que los detenidos podrían ser los autores del hecho.

A raíz de las detenciones, y en el marco de la investigación, la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, donde secuestraron un chaleco refractario de la Policía de La Ciudad, el cargador de un handy, siete llaves de vehículos, una pistola Taurus calibre 9 milímetros modelo PT92 con la numeración limada, documentos falsos y credenciales a nombre de personas de nacionalidad venezolana.

Se comprobó además que, en las últimas horas, los ahora detenidos habrían concretado tres robos en el partido de San Miguel.

La causa, caratulada como “Robo calificado y tenencia de arma de guerra”, tuvo intervención de la fiscal de Don Torcuato Virginia Toso.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo