Cayó una banda narco con 5000 dosis de cocaína y marihuana en Tigre

Un móvil que patrullaba la localidad de Don Torcuato visualizó a un vehículo con actitud sospechosa en una de las calles de la zona. Luego de identificarlo y proceder a la requisa, se constató que trasladaba 4000 dosis de cocaína y otras 1000 de marihuana. Sus dos ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

unnamed 2021 07 23t195430.843

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en la localidad de Don Torcuato a una banda que, al momento de ser atrapada, trasladaba 4000 dosis de cocaína y otras 1000 de marihuana para su comercialización. Ambos detenidos, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición de la Justicia. 

El hecho comenzó cuando un móvil que patrullaba dicha localidad, visualizó al vehículo estacionado sobre una de las calles de la zona. Tras identificarlo y proceder a la requisa, los agentes hallaron dentro del automóvil más de 30 envoltorios de cocaína y un bolso, con otras 4000 dosis de cocaína (1,136 kg) y 1000 dosis más de marihuana (1,450 kg). 

Inmediatamente, ambos ocupantes del vehículo fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción, donde fueron puestos a disposición de la Justicia. Como resultado del operativo, también se secuestro dinero en efectivo.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo