Humor para grandes y chicos: Los Cazurros estarán en Pilar con dos funciones gratuitas

Serán en el Teatro Lope de Vega, el sábado 5 de octubre.

Los Cazurros, uno de los dúos infantiles más populares de los últimos 25 años, llegará a Pilar para presentar dos funciones gratuitas de “Súper Hits”, su más reciente espectáculo, en el Teatro Municipal Lope de Vega.

El grupo se presentará en el espacio ubicado en Pedro Lagrave 725 este sábado 5 de octubre, a las 15 y a las 17 horas. Para ambos horarios, las entradas se retirarán el mismo día a partir de las 9, y se entregarán cuatro tickets por persona como máximo.

“Súper Hits” es un compilado con las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo, con 25 años de trayectoria divirtiendo a grandes y chicos. Así, con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una propuesta donde el juego y la imaginación no tienen límites.

En su show, Los Cazurros recorren sus mejores historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible. El teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado.