El centro comercial de la localidad de Munro dejó de ser hace tiempo sólo un mero paseo de compras, para transformarse además en un polo gastronómico, donde la gente pueda acercarse y pasar parte del día consumiendo en los comercios locales. Desde hace algunos días, en el marco de este crecimiento, el Municipio realiza obras sobre la avenida Mitre y la calle Vélez Sarsfield.
Los trabajos consisten en la construcción de nuevas veredas, que incluirán rampas para personas con movilidad reducida o madres de niños pequeños que quieran pasear por el centro. Además, se incluirán bicicleteros y más parquización.
A esto se sumarán en las esquinas estacionamientos exclusivos para motos. Además, se renovarán los cordones, señalética y demarcación del espacio público.
Otra de las tareas que ya comenzó será la ampliación del boulevard de la avenida Mitre, entre las calles Olaguer y Feliú y Malaver, como así también desde Entre Ríos a Rubén Darío.
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el avance del plan de renovación. “Es un centro comercial muy reconocido en la región y con esta renovación sabemos que le va a dar más oportunidades a los vecinos de poder transitar más seguros y de disfrutar de este lugar tan emblemático”.
“Es un trabajo que empezamos junto a los comerciantes. Surgió de muchos encuentros con ellos para poder modernizar y mejorar este centro comercial para que cada vez más vecinos, no solo de Vicente López sino del resto de la zona, puedan venir a este lugar” cerró Martínez.