Centro industrial de Benavídez: construyen dos parques para pymes

El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó la Plataforma Logística Industrial Norlog donde el Grupo Andreani lleva adelante la inversión.

unnamed 82

En la localidad de Benavídez, se están realizando dos parques pymes. El intendente de Tigre, Julio Zamora visitó la Plataforma Logística Industrial Norlog donde el Grupo Andreani lleva adelante la inversión.

Actualmente, se encuentran trabajando en la a 3° y 4° etapa del desarrollo inmobiliario y ya se radicaron 60 empresas. “Esta es una inversión muy importante para Tigre de parte del Grupo Andreani, que se traduce en una mejora en la capacidad productiva y nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas”, destacó el jefe comunal y añadió: “Sabemos que actualmente la Argentina afronta un panorama desafiante, pero con el apoyo y el esfuerzo de los sectores industriales del distrito seguiremos construyendo la comunidad que deseamos, con trabajo e igualdad para todos”.

Además, el intendente realizó un recorrido por el Grupo Logístico Andreani –ubicado dentro de la Plataforma Norlog– y conoció su Centro Inteligente de Transferencia, donde pudo presenciar el funcionamiento de la tecnología aplicada en la logística.

El secretario de Gobierno, Mario Zamora, acompañó al jefe comunal durante la jornada y señaló: “Visitamos los diferentes galpones que están en construcción del Grupo Logístico Andreani y pudimos ver el crecimiento de las nuevas tecnologías sustentables. En esta segunda etapa que apunta a alojar a las pymes, cuenta con una nueva maquinaria holandesa que posee un sistema de selección de último nivel. Para el partido de Tigre es muy importante el crecimiento de este parque industrial”.

Norlog es el primer producto para terceros desarrollado por Andreani Desarrollos Inmobiliarios. Se consolidó como una plataforma logística e industrial de 100 hectáreas destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y a la radicación de industrias livianas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo