El Centro Universitario de Vicente López dará una charla sobre el futuro de la educación y el empleo post pandemia

El encuentro será dictado por el especialista en educación Pablo Aristizábal y se compartirán reflexiones y perspectivas de lo que demandará la sociedad post pandemia en materia de educación y trabajo.

Centro Universitario Vicente López

Este viernes 14 de agosto a las 17hs, el Centro Universitario de Vicente López, se realizará un encuentro donde se compartirán algunas reflexiones y perspectivas de lo que demandará la sociedad post pandemia en materia de educación y trabajo.

La charla “Pospandemia: El futuro de la educación y la empleabilidad”  será dictada por Pablo Aristizábal, especialista en educación y emprendedor tecnológico-educativo, premiado por la ONU a la innovación educativa y catedrático de la Universidad de Buenos Aires. Creó en la UBA el Centro Emprendedor GENXXI y la cátedra Emprendedor21, además de ser titular de cátedra de la materia Comercialización de la misma Universidad, quien será entrevistado por Eduardo Viñales, Secretario de Educación y Empleo de Vicente López.

Si bien la charla no requiere previa inscripción, los interesados podrán completar un formulario y dejar preguntas que serán respondidas por Pablo Aristizábal en vivo (INGRESAR AL FORMULARIO)

Para participar de la charla, los interesados deberán ingresar el viernes a las 17hs al Facebook del Centro Universitario (INGRESAR ACÁ).