El Centro Universitario de Vicente López organiza una charla sobre superación personal

La misma será con Marcos Marini Rivera, quien padece de una enfermedad sin cura.

Marcos Marini Rivera

Mañana miércoles 30 de septiembre a las 17:30 horas, el Municipio de Vicente López realizará una charla virtual con Marcos Marini Rivera, periodista, profesor de educación física, guardavidas graduado en el Centro Universitario Vicente López.

Marcos nació en La Pampa y hoy vive en Buenos Aires, convive con fibrosis quística, una enfermedad que afecta principalmente los pulmones, el páncreas, el hígado, los intestinos y los senos paranasales. Es una enfermedad que no tiene cura.

Bajo el nombre “Sentirme sano en movimiento”, la charla estará basada en acciones de educación como la superación, el emprendimiento, la responsabilidad social, el respeto y la solidaridad, que tiene como objeto provocar un espíritu movilizador para una mejor calidad de vida y comprender el funcionamiento de una discapacidad y aprender a convivir con ella.

Superándose día a día para ser un deportista de nivel, Marcos llegó a jugar en la Primera D del futbol argentino, en el club Muñiz, cruzó los andes a pie, y en 4 días, logró rodear la isla Formentera, la más pequeña de las islas baleares.

Aquellos interesados en visibilizar la charla podrán hacerlo a través de la Fan Page del Centro Universitario Vicente López (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo