Centros culturales y turísticos de Malvinas recibieron subsidios

Se realizó una ceremonia en la Casa Cultura y Arte del distrito, que contó con la presencia del intendente Leonardo Nardini.

centros culturales turísticos malvinas subsidios

Con el objetivo de fomentar la materia artística en el distrito, centros culturales y turísticos de Malvinas Argentinas inscriptos en el catálogo turístico y cultural de la provincia de Buenos Aires recibieron en las últimas horas subsidios.

Para ello, en el Día Mundial del Arte (en conmemoración al natalicio de Leonardo Da Vinci) se realizó una ceremonia en la Casa Cultura y Arte de Malvinas, la cual contó con la presencia del intendente Leonardo Nardini y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Licenciada María Luján Salgado.

“Poder trabajar con las instituciones culturales de Malvinas Argentinas nos llena de orgullo, cada una de ellas hace un trabajo de formación, de contención, y de sembrar valores, que es enorme. Hoy fortalecer con este subsidio a estos centros, que en este tiempo de pandemia se la rebuscaron para adaptarse y seguir desarrollando sus actividades, es muy importante”, expresó Nardini.

Y agregó: “Muchas de estas instituciones son sin fines de lucro, y dependen de donaciones que tal vez por la situación de crisis, no las pudieron hacer”.

Según indicaron desde la comuna, esta iniciativa forma parte de un programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el Municipio.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo