Este miércoles por la noche, Segundo Cernadas, precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Tigre realizó una cena para recaudar fondos de campaña que tuvo la presencia de 500 líderes sociales, empresarios y emprendedores. Además, se destacó la presencia de referentes del espacio como Diego Santilli, precandidato a gobernador, Daniela Reich, presidenta del PRO de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, intendente de San Isidro, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, Sebastián Abella intendente de Campana, Silvia Lospennato, diputada nacional y la líder evangélica Cynthia Hotton.
“En Tigre vamos a traer todo lo mejor y algo completamente nuevo para nuestro municipio. Vamos a sorprender a todos con un gran gobierno y para eso primero tenemos que ganar”, dijo Segundo Cernadas y agregó: “Tenemos equipo, experiencia y el apoyo de la gente. Voy a ser el intendente para liderar un cambio que viene de los vecinos”.
Respecto de las próximas PASO, Cernadas aseguró que “necesitamos la máxima competencia posible con la mínima división. Todo el apoyo de los que hoy vinieron a acompañarnos nos llena de energía. Estamos preparados para competir y ganar con el acompañamiento que más importa y es el de los argentinos que en Tigre van por una renovación imprescindible.”
Junto a Cernadas, Santilli afirmó que "Segundo no viene a perpetuarse en la política: viene a dar esa pelea épica por lo que cree. Y ya tiene, como él mismo dice, 10 años de lucha. Hicieron una pelea enorme en campaña, y ganaron. Segundo encandiló a los tigrenses. Los abrazó y los encandiló con su cariño, con su pasión, con su vocación. Y a mí me enamoran esas batallas. Los que estamos acá queremos ganar y transformar".
“Amamos y elegimos Tigre por lo que es y la calidad de vida que significa. No elegimos vivir en el conurbano. No es el conurbano, es Tigre. Es otra cosa. Lo que vamos a hacer es cambiar el futuro del lugar donde vivimos para que respete el espíritu que tenía cuando lo conocimos”, manifestó el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, quien habló de "desconurbanizar Tigre" porque "tiene motivos y recursos para diferenciarse del conurbano y convertir sus localidades en ciudades modernas con gran calidad de vida en contraste con la propuesta de conurbano degradado que generó el Frente de Todos".
“Nuestra tarea es ganar Tigre para cambiar la provincia y transformar la Argentina. El triunfo es para honrar la esperanza de la gente que nos pide ganarle al kirchnerismo y dar vuelta una página de la historia. Este gobierno no tiene nada más para dar en Tigre”, aseguró Cernadas.
Junto al referente, estuvieron también Rosalía Fucello de San Isidro, Agustina Ciarletta de San Fernando, Andrés Petrillo de San Martín, Sebastián Neuspiller de Pilar, Lucas Aparicio de Malvinas Argentinas, Darío Kubar de General Rodríguez, Lucas Delfino de Hurlingham, Gastón Di Castelnuovo de Ituzaingó, Noelia Ruíz de Mercedes, Ezequiel Pazos de José C. Paz, Mariano Castagnaro de Escobar, Santiago Mac Goey de Cañuelas, Evert Van Tooren de Esteban Echeverría y Guillermo Viñuales de Lomas de Zamora.