Cernadas: “Los mejores equipos son los que tienen personas con distintas miradas e identidades”

Así lo manifestó el precandidato a Intendente de Tigre por Cambiemos, en una reunión junto a referentes de distintos sectores del arco político y el equipo técnico de Cambiemos, en línea con el nombramiento de Miguel Ángel Pichetto en la fórmula nacional como vicepresidente de Mauricio Macri.

cernadas-reunion-equipos-tecnicos-tigre

“Muchos vecinos y referentes que se identifican con el peronismo se nos acercan cada vez más porque quieren sacar Tigre adelante”, dijo Segundo Cernadas, al abrir un encuentro con distintos referentes y representantes de los equipos técnicos de Cambiemos en el distrito.

A tono con lo que significó la incorporación de Miguel Ángel Pichetto, el candidato a Intendente por Cambiemos Tigre aseguró además que “en los últimos días se acercaron muchos vecinos que se identifican con un peronismo distinto a La Cámpora y el Kirchnerismo” y destacó que la “apertura significa una oportunidad para trabajar mejor y poder hacer más cosas”.

Cernadas, que se prepara para la campaña, reunió anoche a los distintos referentes junto a los profesionales y técnicos que trabajan en su propuesta para el municipio de Tigre en la Localidad de Talar.

Entre empanadas y gaseosas, afirmó que “los mejores equipos son los que tienen personas con distintas miradas e identidades” y que “estamos frente a la gran oportunidad de transformar Tigre porque el resultado de su trabajo, lo que vi cuando me presentaron las primeras ideas de gobierno me emociona y va a entusiasmar a todos los vecinos”.

Antes de cerrar el encuentro y vinculado con la estrategia nacional de Juntos por el Cambio, los equipos articularon cuál va a ser su trabajo para multiplicar las propuestas y la acción de Cernadas en el distrito.