Cernadas estuvo junto a Santilli en el Centro de Monitoreo que la Ciudad inaugurará en los próximos días

El concejal de Cambiemos y precandidato a Intendente por ese espacio en Tigre visitó el nuevo espacio de control acompañado del Vicejefe de Gobierno porteño.

En las últimas horas, Segundo Cernadas, concejal y precandidato a intendente de Tigre por Cambiemos, y Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mantuvieron un encuentro en el nuevo Centro de Monitoreo porteño que comenzará a funcionar en los próximos días.

Allí, en las instalaciones ubicadas en Chacarita, intercambiaron experiencias sobre seguridad, y dialogaron acerca de posibles cooperaciones futuras “para mejorar aún más la seguridad en Tigre”, expresó el edil de Cambiemos y destacó que “el centro ubicado en Chacarita cuenta con la mejor tecnología que posee el mundo en la actualidad”.

“Este espacio es tomado como referentes por policías de las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. En Tigre, tenemos una experiencia valiosa en materia de tecnología y seguridad, por eso tenemos la obligación de estar permanentemente alerta a buscar nuevas tecnologías”, afirmó Cernadas.

Junto a él, Santilli también destacó la funcionalidad del sistema de seguridad porteño y concluyó que “podemos tardar 24 o 48 horas, pero atrapamos a todos los delincuentes que buscamos. Sólo en estos días, logramos capturar a 400”.