Cernadas: “Ubieto fue quien sin dudas transformó Tigre”

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre se expresó en el marco de un homenaje realizado a 14 años del fallecimiento del ex intendente del distrito.

Cernadas Hcd Tigre 3390

Durante la última sesión ordinaria llevada a cabo el martes 24 de noviembre en el Concejo Deliberante de Tigre, representantes de distintos sectores políticos de Tigre recordaron la figura del ex intendente Ricardo Ubieto como la persona que dio forma al partido de Tigre y lo puso entre los principales municipios del país.

A 14 años del fallecimiento del ex jefe comunal, el HCD lo homenajeó y al finalizar la reunión Segundo Cernadas, presidente del cuerpo legislativo, sostuvo que “hay que seguir el ejemplo de Ricardo Ubieto que, sin dudas, transformó Tigre y puso siempre primero las necesidades de los vecinos frente a los intereses de los partidos políticos”.

Además, en la sesión se aprobaron más de treinta proyectos vinculados a solicitudes de los vecinos en materia seguridad, higiene urbana, cuidado ambiental, urbanismo y mejora del espacio público.

Por consenso de todos los bloques se avanzaron en pedidos de instalación de cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre en distintos lugares de Rincón de Milberg, Benavidez y General Pacheco además de dar curso a pedidos de mejoras en veredas, limpieza y entubamiento de zanjas en esas localidades.

Desde el legislativo local, destacaron la aprobación de tres proyectos: la senda peatonal y bicisenda en el puente de Ruta 27 sobre la pista Nacional de Remo para mejorar la circulación del transito de vehículos y personas; el mejoramiento del acceso público al río y la remediación de la contaminación costera mediante la construcción de dos paseos públicos: uno en Dique Luján sobre la costa del Canal Villanueva y otro en el cruce del río Lujan y arroyo El Claro.