Cerró preventivamente un frigorífico en el centro de San Martín por un caso de coronavirus

Tras haberse detectado un caso positivo de un empleado, el local fue cerrado para realizar las desinfecciones ante la situación.

Frigorifico Narove San Martin Cerrado Coronavirus

Este miércoles por la tarde, tras haberse confirmado la existencia de un caso positivo de un empleado de puesto administrativo, tuvo lugar el cierre preventivo del frigorífico denominado “Narove”, ubicado en frente de la estación San Martín, entre las calles Estrada y Belgrano.

Según fuentes a las que puso acceder QUE PASA, el hecho salió a la luz por una queja a través de Facebook realizada por vecinos de la zona, resaltando que no se estaban “tomando cartas en el asunto” y que incluso, a los empleados del local los obligaban a trabajar pese a que se sabía que un trabajador había contraído el virus.

Lo que refuerza esta versión, es un comunicado efectuado por el Sindicato Obrero de Frigoríficos Empleados de la Carne y Afines (S.O.F.E.C.A) denunciando un presunto “apriete” de los dueños de la empresa hacia los empleados, con objetivo de “guardar silencio y continuar concurriendo al trabajo”.

En ese marco, el comercio lanzó un comunicado vía WhatsApp en el que expresó que “luego de evaluar las medidas de protocolo decidimos cerrar el día de hoy (por el miércoles) para realizar la limpieza correspondiente luego de tener un caso positivo de coronavirus. El caso se trata de un empleado de puesto administrativo, que no tenía contacto directo con el resto del personal.”

“Todos dentro del local seguimos los cuidados necesarios para evitar la transmisión del virus. Mañana (jueves 25 de junio) retomaremos las actividades de manera normal. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, cierra el texto.

De esta manera, y de acuerdo a lo que se comunicó oficialmente por el local, este viernes abriría sus puertas al público.