Cesar Torres: “El boleto educativo beneficia a todos los estudiantes”

El Diputado César Torres felicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal por  llevar a cabo el plan del Boleto Educativo Gratuito que beneficia a 4 millones de estudiantes de la provincia de Buenos Aires, con una inversión de $143 millones.

cesar-torres-estudiante

“Esto será una gran ayuda para quienes cursan nivel inicial, primario y secundario, ya que contarán con 50 viajes por mes para llegar a los establecimientos educativos, y los universitarios, con 45 pasajes” expresó el legislado de Vicente López.

“Es la primera vez que se lleva esta política de inclusión y apoyo a la educación en la provincia; y a diferencia de otras provincias, el beneficio va directo al pasajero, por eso la Provincia cargará los fondos a los estudiantes a través de la tarjeta SUBE, asignando a cada uno la cantidad de dinero que corresponda” señaló.

“El boleto educativo es el resultado de escuchar y estar con los vecinos y conocer sus problemas. Hoy los chicos van a poder viajar para estudiar, una prioridad de quienes integran este gobierno” concluyó Cesar Torres.