Torres: “Dejamos de lado las viejas políticas prebendarias para llegar a todos los vecinos”

El Diputado Provincial por Cambiemos así lo manifestó luego del convenio que el gobierno bonaerense firmó con Anses, para la incorporación de 400 mil chicos al beneficio de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El Diputado Provincial y vicepresidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, César Torres, se expresó en relación al convenio firmado entre el gobierno bonaerense y la Anses para sumar 400.000 chicos a las AUH. “Este es un Gobierno que está para llegar a todos los vecinos, dejando de lado las viejas políticas prebendarias”, afirmó.

En este sentido, el legislador expresó que “son miles de chicos menores de 18 años que estaban afuera del sistema y hoy tienen la posibilidad de contar con un incentivo para que puedan construir un mejor futuro. Esto es posible porque tenemos una Gobernadora que defiende a cada uno de los bonaerenses”.

“Enfrentamos a las mafias, al narcotrafico, a la corrupción policial y volvimos a reclamar la deuda del Fondo del Conurbano. Además de hacer las obras que nunca se hicieron por años de desidia del poder político y un Estado ausente”, apuntó Torres.

Por último, el Diputado sostuvo: “La Gobernadora está pensando siempre en los más necesitados. Es una prioridad de este Gobierno y de María Eugenia bajar los niveles de pobreza. Estamos haciendo todo lo necesario para que todos juntos podamos poner a la Provincia de pie”.

Fuente: Prensa César Torres