Torres: “A partir de diciembre de 2019, Cambiemos va a gobernar San Martín y Tigre”

El Diputado Provincial de Cambiemos se refirió a la coyuntura electoral en la región, y dio su parecer sobre el posicionamiento del espacio política en la previa de la campaña. Además, habló sobre obras, la figura de Cristina Fernández de Kirchner, y el trabajo legislativo en territorio bonaerense.

Contundente, frontal y siempre “picante”, el diputado provincial por Cambiemos Cesar Torres, visitó los estudios de Que Pasa Radio, programa emitido por FM Fénix, y en un momento difícil para el oficialismo nacional y provincial, redobló la apuesta y proyectó un crecimiento de Cambiemos en la región. También habló de la gestión de Vidal, del plan “V”, de los intendentes peronistas y la figura de Cristina Fernandez de Kirchner. Destacó la gestión de Jorge Marcri a quien calificó como el “mejor intentente de la provincia”.

“A la gente no hay que darle alivio, hay que darle soluciones”

“El que hace política sabe que tanto las buenas como las malas noticias se dan en la calle. Hoy hay que seguir hablando con los vecinos y dando la cara, diciendo la verdad, pidiendo disculpas si nos equivocamos, y contando también todo lo que hemos hecho. A la gente no hay que darle alivio, hay que darle soluciones. Lo que no tenemos que hacer es salir corriendo y no dar la cara”, aseguró Torres en relación al momento del gobierno y añadió: “Todos critican al gobierno de Mauricio Macri pero nadie tira una idea de cómo salir de esta situación que, sabemos, es compleja. El problema que tiene la oposición es que ninguno piensa en la Argentina y piensan en la ropa propia.”

“Estoy seguro que a partir de diciembre de 2019 Cambiemos va a gobernar San Martín y Tigre”

“No hay ninguna posibilidad de que María Eugenia Vidal sea candidata a presidente. Nosotros estamos hablando de un proyecto de país, no de un proyecto personal, y no jugamos a ver si tres puntitos más nos hacen ganar la elección con María Eugenia. No hay plan ‘M’, ni plan ‘V’, hay plan ‘A’ que es Argentina”, manifestó.

“No hay plan ‘M’, ni plan ‘V’, hay plan ‘A’ que es Argentina”

Luego, Torres opinó sobre el escenario político de la región norte, y enfatizó que “estoy seguro que a partir de diciembre de 2019 Cambiemos va a gobernar San Martín y Tigre, y no tengo dudas porque estoy trabajando en esos territorios, voy y vengo, y veo un agotamiento en esas gestiones”. Además, añadió que “en Escobar estamos dando la pelea con la buena gestión de Sujarchuk, con la figura de Leandro Costa”.

“Vicente López recuperó su identidad, y se siguen haciendo obras, siempre tratando de no faltarle el respeto al vecino, articulando con Nación y con Provincia. Jorge Macri es un intendente que está en la calle y es su manera de llevar la gestión. Es una persona que resuelve, y me gustaría que eso pase en los otros 134 municipios. Es el mejor intendente de la provincia de Buenos Aires”, afirmó y además añadió que “en un futuro, es alguien que tiene todas las condiciones para ser gobernador: viene de ser diputado provincial, tiene un gran recorrido, y caminar la provincia con los zapatos de intendente te da otro panorama”.

“Me encantaría repetir y poder consolidarme. Siento que hice una buena tarea”

Por otra parte, destacó que “en Pilar, si se analiza cómo se recibió el territorio al inicio de la gestión, y lo que se ha hacho, hay un cambio sustancial, aunque es cierto que falta llegar a algunos lugares, porque es enorme y porque durante 15 años no se hizo nada. No es relato, es lo tangible y podemos mostrarlo. El relato se termina cuando se ven los cambios que le damos al vecino“.

En cuanto a su situación personal, en este 2019 el legislador tiene posibilidad de renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Provincia. “Me encantaría repetir y poder consolidarme. Siento que hice una buena tarea. Si no es así, voy a estar donde me necesite el equipo, siempre fui un jugador de equipo, no me la creo en lo personal.”

“Hay intendentes que en la propia miden 20 puntos, y que con Cristina miden 42”

Siguiendo en el plano electoral, Torres analizó el posicionamiento de algunos intendentes de la región bajo la figura de Cristina Fernández de Kirchner: “Hay intendentes que en la propia miden 20 puntos, y que con Cristina miden 42“. En este punto, explicó que, para separar las elecciones locales, “es necesario hacer una reforma de la Constitución de la Provincia, y no un parche electoral más”, y sumó que se encuentra “trabajando en la implementación de un sistema unicameral en la provincia de Buenos Aires, porque obliga a consensuar más, y hay que ir en busca del diálogo y el debate, pero en este momento hacer ese cambio es faltarle el respeto a la realidad que vivimos y a lo que está pasando”.

“Jorge Macri es el mejor intendente de la provincia de Buenos Aires”

Por último, y continuando con el trabajo legislativo, el Diputado Provincial expresó que “hay varios proyectos que son necesarios que se transformen en leyes”, como “la nueva ley de obra pública, para reemplazar una ley que tiene 68 años, pero no tuvo los consensos necesarios”, también “la ley de lote con servicios, donde se entregan a familias estos nuevos espacios” y, por últimos, habló de “la obligatoriedad del Estado de darle las escrituras de vivienda a los vecinos”.

LA ENTREVISTA COMPLETA

Entrevista con el diputado provincial de Cambiemos César Torres

Posted by Punto Norte – Que Pasa Radio on Tuesday, April 30, 2019