Torres: “La plata ya no se va en corrupción, se va en metros de gasoducto o asfalto”

El Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados estuvo junto al ministro de Energía Javier Iguacel en la inauguración de una red de gas en José C. Paz, donde destacó que "hay una clara actitud del Gobierno iniciar y terminar obras públicas en cada rincón del país".

La plata ya no se va en corrupción, sino que se invierte en cada metro de gasoducto o asfalto”, manifestó el diputado provincial de Cambiemos, César Torres, quien estuvo con Javier Iguacel, ministro de Energía de la Nación, en el marco de la inauguración de una red de gas natural en José C. Paz. En ese sentido, destacó “una clara actitud del Gobierno iniciar y terminar obras públicas en cada rincón del país”.

“En lugares donde nunca antes había llegado el gas natural, las cloacas o el agua potable, ahora estamos haciéndolo. Invertimos no sólo en el Conurbano, con que salgan a Punta Lara, 9 de Julio, o Chacabuco, se ven obras que ya están terminadas para beneficio de miles de personas”, continuó el Legislador Bonaerense.

En este sentido, Torres recordó que la gobernadora María Eugenia Vidal y el Gobierno nacional “pusieron un eje central en mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

La presentación estuvo encabezada por el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y autoridades locales y de la empresa que llevó adelante la construcción. Durante el cierre, Iguacel enfatizó en las obras, y afirmó: “Vamos a llegar a cinco millones de personas en los próximos cinco años. Es un proyecto que comenzamos ahora, pero que con el esfuerzo de todos vamos a lograr esto”.

“Tenemos que reflexionar sobre el efecto multiplicador que tiene cada uno haga su parte. Cuando uno paga la factura tiene que saber que con eso logra que otra persona tenga gas porque la plata se reinvierte en los demás”, concluyó.