Chacarita igualó ante All Boys y no logra sumar de a tres

Fue 0 a 0 en San Martín.

Chacarita All Boys

En un encuentro muy flojo, Chacarita y All Boys no pasaron del empate y apenas igualaron 0 a 0. El Funebrero volvió a mostrar una pálida actuación, y no pudo vencer a un equipo visitante que terminó el partido con un hombre de menos, al ser expulsado Oneto en el cierre del cotejo.

Como se preveía, el partido comenzó chato, carente de juego y asociaciones en la mitad de la cancha. La primera ocasión clara llegó recién a los 30 minutos, cuando Groba, tras un tiro de esquina mal ejecutado, agarró el balón, enganchó, perfiló y disparó, haciendo exigir al arquero de la visita Bustillos, que fue de lo mejor de los de Floresta.

Apenas un minuto después, el zaguero central Menghi (que estaba mostrando un buen papel ordenando a la defensa) debió ser remplazado por lesión (aún se desconoce el grado de la misma) en lugar de Rocaniere.

El cotejo estaba cerrado, sin embargo, sobre el cierre se abrió, González comenzó a tomar las riendas del equipo al proyectarse desde el sector derecho. Y una buena oportunidad llegó justamente por esa vía; Juan Cruz, tras una buena asociación con Sánchez, disparó y tapó nuevamente Bustillos.

Pese a ello, la chance más neta llegó a los 44 minutos, cuando el lateral derecho de All Boys, Ardiles, a la postre de una jugada individual del “10” Iacobellis, sacó un fuerte tiro que Tripodi posteriormente respondió firme.

Para el complemento, Marabotto movió el banco: ingresaron Nieto y Lezcano; y salieron Groba y Sánchez. El objetivo era claro, contar con mayor presencia en la parte ofensiva.

La primera oportunidad neta de la segunda parte fue por parte del número 8 del Albo, Espeche, quien se proyectó por la izquierda, haciendo exigir nuevamente a Tripodi, uno de los puntos más altos del equipo.

Ante la falta de peso en la ofensiva, Lucho metió en cancha a Baiardino, en lugar de Barquett; y a Fergonzi por Giordana, quedando así Chacarita con un claro 4-3-3.

A los 30′, el número 2 del conjunto de Floresta, Oneto, vio la tarjeta roja por doble amarilla. Era el momento del Funebrero, sin embargo, nunca pudo demostrar la ventaja numérica que tenía en campo.

Tal es así que, a los 43 minutos, tras un centro desde el sector izquierdo de la cancha, el recién ingresado en All Boys, Lucero, golpeó la pelota en el palo, lo que hubiese significado la victoria del cuadro visitante.

En la última pelota de la tarde, Chaca tuvo la oportunidad más neta de gol en los pies de Lezcano, quien recibió tras una excelente jugada individual de Baiardino. De esta manera llegó el pitazo final, lo que significó una nueva frustración para Chaca, que en este campeonato aún no conoció la victoria.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)