Chacarita: se definió la fecha para la Asamblea General Ordinaria

De manera virtual se considerarán los dos periodos de Memoria y Balance y se fijará el cronograma electoral.

chacarita-cancha-aerea

En las últimas horas la Comisión Directiva de Chacarita ha resuelto que el próximo viernes 9 de abril se llevará adelante la Asamblea General Ordinaria, desde las 20 horas y de manera virtual, conforme a la resolución N°11 /2020 de la Inspección General de Justicia (IGJ), de acuerdo a la situación sanitaria.

Allí, se designará a dos socios para suscribir el Acto de Asamblea, para luego dar lugar a considerar la Memoria y Balance General N°100, correspondiente al ejercicio administrativo iniciado el 1° de julio del 2018 y concluido el 30 de junio del 2019; y aquel comenzado el 1 de julio del 2019 y finalizado el 30 de junio del 2020.

Posteriormente, se fijará una fecha para la celebración del acto eleccionario para los cargos de Presidente, Vicepresidente 1°, Vicepresidente 2°, y los vocales titulares de la Comisión Directiva.

En ese sentido, desde la institución informaron que para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco años como asociado, ser vitalicio, activo, simple o pleno y estar al día con las cuotas sociales, con lo cual, si a la hora establecida de la convocatoria no se obtuviera el quorum requerido, luego de transcurrido treinta minutos de espera, la Asamblea sesionará con cualquier número de asociados presentes.

Según lo indicado, tendrán la posibilidad de acceder a las deliberaciones y al voto de la Asamblea, únicamente los socios activos, simples o plenos hasta el número 74.295 inclusive, y los socios vitalicios. Además, dentro del marco de las medidas, no habrá acceso a los medios de comunicación ni se podrá filmar ni grabar lo sucedido en el transcurso del acto, por lo que solamente el club registrará la celebración de la misma.

Los socios interesados en participar de la Asamblea deberán obligatoriamente realizar su preinscripción hasta las 23:59 horas del 29 de marzo (INGRESAR ACÁ), debiendo ingresar allí datos filiatorios requeridos, número de socio, mail de contacto y celular donde se les enviará luego el instructivo de ingreso a la plataforma virtual.

Además, se aclara que al momento de ingreso de la Asamblea se validará la identidad de cada socio que ingrese, debiendo exhibir su Documento Nacional de Identidad, carnet de socio y poseer la cámara encendida siendo esto un requisito esencial para su acceso. Asimismo, al momento de la votación se deberá tener la cámara encendida para poder registrar correctamente el voto efectuado.

Aquellos socios que no posean la cuota al día y soliciten su preinscripción hasta las 23:59 horas de 29 de marzo, podrán regularizar su situación hasta las 20 horas del 1° de abril inclusive. Pasada esa fecha no se podrá acceder a la Asamblea.

Quienes deseen realizar consultas, podrán comunicarse al +54114553-0304 o con el siguiente mail: socios@chacaritajuniors.org.ar.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)